Skip to main content

¡Hola!

Te invitamos a un nuevo Tinto de la Muerte. Para participar debes inscribirte en este formulario. Solo quienes reciban correo de confirmación podrán participar.

Aporte: $10.000 (*Incluye gastos del lugar, pizza y vino. Los datos de transferencia serán enviados a las personas confirmadas)

Cuando: Lunes 30 de octubre, 20:00 – 22:00

Donde: Benvenutto Cellini 2056, Providencia. Agradecemos a Núcleo Humanitario por abrirnos sus puertas para organizar este encuentro.

¿Qué es un Tinto de la Muerte?

Es nuestra versión de los Café de la Muerte. Death Cafe es una iniciativa que empezó en Londres (2010) con el objetivo de aumentar el grado de conciencia a los temas relacionados con el fin de la vida (en Londres lo hacen con café, en Chile lo hacemos con vino tinto). Alejada de la sobremesa y guardada celosamente dentro de hospitales, el tema de la muerte raramente se habla hasta que no está frente a nuestras narices. Los miedos, decisiones personales y políticas públicas que rondan alrededor de ella son innumerables. No existe una agenda en particular, solo te invitamos a tener una conversación libre, franca y honesta entorno a lo inevitable. Súmate, ya lo han hecho muchos en el mundo.

¡Nos vemos!

Join the discussion 11 Comments

Leave a Reply